Nicaragua

Keller Williams inaugura primera sucursal en Nicaragua

Una de las franquicias más grandes a nivel mundial de bienes y raíces tiene su espacio en Ofiplaza El Retiro

kw
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Keller Williams (KW), una de las franquicias más grandes a nivel mundial de bienes y raíces, abrió su primera sucursal en Ofiplaza El Retiro, en Managua, con más de 20 asesores inmobiliarios.

KW Nicaragua viene a apoyar a la industria, tanto a los agentes independientes como a las agencias que han trabajado por mucho tiempo pero que no tenían una organización, afirmó Roberto Serrano, director regional de KW.

Destacó que la fortaleza de la compañía radica en ofrecer una plataforma de capacitación en el mundo para que los agentes sean asesores de bienes y raíces y no simples vendedores.

A la hora de comprar o vender tu casa los asesores dan una excelente información para que tomes una buena decisión (…) Nuestros asesores podrán manejar una plataforma donde van a manejar tanto sus propiedades que tienen a la venta como los clientes que andan buscando qué comprar, de tal manera que ellos podrán manejar carteras de clientes más amplios, señaló.

KW se posiciona como la tercera compañía inmobiliaria en régimen de franquicia más grande de los Estados Unidos, con casi 78 mil colaboradores y cerca de 700 Market Centers en América del Norte.

Es reconocida por sus modelos y sistemas probados a lo largo del tiempo para establecer un marco de rentabilidad en cualquier mercado.
mem/ele

también te puede interesar