Nicaragua

Evento del Libro y la Poesía este fin de semana en Parque Nacional de Ferias

La cita, en homenaje a Rubén Darío, también promete brindar una riquísima gastronomía, artesanías y venta de útiles escolares

feria
Feria del Libro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una espectacular Feria del Libro y la Poesía tendrá lugar este 4 y 5 de febrero en el concurrido Parque Nacional de Ferias, en Managua, como homenaje al poeta universal Rubén Darío.

La cita promete la promoción de riquísima gastronomía, artesanías y venta de útiles escolares, según adelantó este miércoles Eddy Espinoza, propietario de la marca Di Antojitos.

El comerciante aseguró que el evento, promovido por el Ministerio de la Economía Familiar, estará para “chuparse los dedos”, porque se venderán las famosas «enchiladitas» leonesas y las tajaditas tostadas de plátano verde, entre otras ofertas.

“Agradecemos al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, por estar promoviendo esta grandiosa feria, la cual estará alegre y llena de sorpresas”, expresó Espinoza.

Además, se organizarán actividades culturales y un amplio programa de juegos para los más pequeños de casa.

Enrique Martínez, propietario de Santa Ana Shoes, de Masaya, invitó a las familias nicaragüenses a no perderse la fiesta. “Ofreceremos zapatos de niñas, escolares y de plataformas. Estamos haciendo un llamado para que todos compren este fin de semana”.

No obstante, si usted no desea adquirir libros de texto, ni probar la rica gastronomía, bien puede darse la oportunidad de llegar por las coloridas y matizadas bisuterías, manualidades o artesanías, que se ofertarán en el populoso espacio capitalino en un ambiente festivo y alegre.

ale/jos

también te puede interesar