Nicaragua

Daniel y Rosario envían condolencias al expresidente de Brasil

Marisa Letícia Rocco, esposa de Luiz Inácio Lula da Silva, falleció a los 66 años de edad

marisa_lula
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de condolencias al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva por el fallecimiento de su esposa Marisa Letícia Rocco, a los 66 años de edad.

La ex primera dama se encontraba en un estado de coma inducido como consecuencia de un accidente cerebro vascular, sufrido el pasado 24 de enero.

El hospital Sirio Libanés de Sao Paulo informó que tras días internada en el centro, los médicos le «identificaron ausencia de flujo cerebral».

A continuación el mensaje completo:

Managua, 2 de Febrero, 2017

Hermano

Luiz Inácio Lula da Silva
ex-Presidente de Brasil
Sus Manos

Querido Hermano Lula :

A vos, y a toda tu Familia, el Abrazo Amoroso y Solidario nuestro, de nuestra Familia, y de nuestro Pueblo, en este momento profundamente triste, de la partida de Doña Marisa.

Sabemos cómo han sido Ustedes, en tanto Compañer@s, Padres, y Camaradas, en esa Lucha formidable que ha librado el Pueblo Brasileño por su Democracia y Justicia Social en las últimas décadas.

Sentimos profundamente tu dolor, el de tu Familia, y lo compartimos, en Esperanza de Vida y Resurrección, con tod@s l@s que en el Mundo les admiramos y queremos.

Lula, Compañero, Hermano, Camarada, Rosario y yo estamos con vos, con Ustedes, de Corazón, compartiendo todos los momentos, Unid@s en las Luchas, Unid@s en las dificultades, Unid@s ante los Desafíos, Unid@s en las Victorias.

Que Dios, y Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida, consuelen y alivien a vos, a tus Hij@s, a tus Niet@s, a toda la Familia, y llenen de Fortaleza su espíritu, porque Doña Marisa, estamos segur@s, nos sigue acompañando, a vos, y a quienes cultivaron su Amistad y Dones, en todo lo que nos hace falta para alcanzar los Propósitos de Justicia y Solidaridad, que l@s Revolucionari@s nos proponemos.

Abrazos Fuertes,

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo
Firma del Presidente Comandante Daniel Ortega firma_rosario

también te puede interesar