Nicaragua

Continúa dando frutos Plan de Seguridad en el Campo

Fueron detenidos 46 ciudadanos durante la semana del 26 de enero al 1ro. de febrero

policia
Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional detuvo a 46 personas por perpetrar diferentes delitos durante la semana del 26 de enero al 1ro. de febrero, como resultado de la implementación del Plan de Seguridad en el Campo.

El Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, añadió que también fueron arrestados 11 ciudadanos por robos con intimidación, de los cuales nueve utilizaban armas blancas y otros los cometían utilizando motocicletas.

Asimismo fueron capturados nueve abastecedores de droga, siete por transportar estupefacientes y ocho por abigeato.

También fueron detenidos 11 personas, quienes habían sido circuladas con anterioridad por delitos relevantes, cuatro de ellos por asesinato, dos por femicidio, uno por homicidio, otro por abigeato y los tres últimos por robo con intimidación.

Se ocuparon como evidencias 69 libras de marihuana, 43 armas de fuego, cuatro motocicletas y 94 semovientes, detalló el jefe policial.

El Comisionado General Francisco Díaz también informó que este fin de semana los efectivos de la Policía Nacional darán atención a 395 actividades, entre deportivas, religiosas, culturales, entre otras.

ale/ana

 

también te puede interesar