Nicaragua

ALMA propondrá arrendamiento de negocios en el Estadio Nacional de Béisbol

Los fondos de alquiler de módulos comerciales asegurarían el mantenimiento de la instalación deportiva, explicó Fidel Moreno

Fidel Moreno
Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua, mediante una Declaración de Intención, iniciará la propuesta de oferta de alquiler de negocios en el Estadio Nacional de Béisbol, con el objetivo de hacer de la instalación deportiva también un centro comercial y de servicios.

«Hemos previsto ofertar a la población en general, a las empresas naturales, o a personas jurídicas que puedan estar interesadas, ya sea en la adquisición de palcos o en la adquisición de módulos o espacios comerciales», explicó Fidel Moreno, Secretario General de la Comuna capitalina.

Precisó que el mecanismo se presentará luego de conocer el nivel de interés existente, con lo cual quedará definido la manera de proceder a la adjudicación de las distintas áreas.

Moreno añadió que entre las propuestas está la oferta de 32 palcos, más de 20 espacios comerciales y una cifra superior a los mil 500 metros cuadrados de área comercial.

En «los palcos se prevé hacer un arriendo por diez años, los fondos complementarían la inversión del estadio. Los fondos de alquiler mensual de módulos comerciales son para asegurar el mantenimiento del estadio», destacó.

ale/ana

también te puede interesar