Nicaragua

Jícaro Island Ecolodge es un lugar único en el mundo

La merecida certificación que otorga la National Geographic la ostentan solo 13 hoteles de Latinoamérica

1-jicaro-welcome-sign
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jícaro Island Ecolodge, ubicado en las Isletas de Granada, alcanzó la certificación de National Geographic para ser incluido en la selecta lista Unique lodges of the world (Lugares únicos en el mundo), luego de un exhaustivo proceso de revisión por parte de la organización.

De esta manera nuestro país sigue ganando espacio dentro de los principales medios de comunicación a nivel mundial y que difunden opciones turísticas. En Nicaragua se puede disfrutar de una combinación de patrimonio y naturaleza que resulta muy atractivo para cualquier turista.

Esta nueva certificación coloca a la nación en el mapa del turismo inteligente. Los Unique Lodges of the World de National Geographic se caracterizan por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes, diseño y originalidad en sus instalaciones.

Howard Coulson, gerente de Jícaro, expresó que han gozado de todas las facilidades gubernamentales para continuar invirtiendo en el turismo. Fue inaugurado en 2010 y han invertido más de un millón de dólares en el lugar, donde la armonía entre la naturaleza y la comunidad de las Isletas son la columna vertebral en su desarrollo.

ale/ybb

también te puede interesar