Nicaragua

Golpe al narcotráfico en Managua

La Policía Nacional incautó 138 tacos de marihuana  

pn
Policía Nacional de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional asestó un duro golpe al narcotráfico tras incautar, en el capitalino distrito VII, 138 paquetes de marihuana, con un peso de 45 mil gramos.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo jefe de la Policía de Managua, precisó que como parte de la operación fue detenida Tania Raquel Alemán, de 30 años de edad.

Informó que en la vivienda donde se encontraba la ciudadana nicaragüense, en el reparto Bella Aurora, se ocupó una pistola Makarov 9 milímetros, una motocicleta y 14 mil 242 córdobas, supuestamente obtenidos por la venta del estupefaciente.

El jefe policial añadió que están en la búsqueda de Alonso Ernesto Hernández, alias “Alvararito”, dueño de la marihuana y esposo de Tania Alemán, quien en el momento del operativo no se encontraba en la casa.

Estamos en el proceso investigativo, esta es una información preliminar, reiterando la disposición de la Policía de no permitir la comercialización, ni el tráfico de droga, cumpliendo lo orientado por nuestro Jefe Supremo, el Presidente Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario Murillo, destacó.

Aseguró que gracias a operativos como estos, Nicaragua sigue siendo el muro de contención, al no dar espacio a la narcoactividad, ni a las personas que se dedican a delinquir, contribuyendo así a la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

ale/ele

también te puede interesar