Nicaragua

Presidente Daniel instruye a la Policía Nacional desarrollar capacitaciones de seguridad ciudadana

Se realizarán cursos intensivos sobre técnicas de lucha, combate contra la criminalidad y preservación de la seguridad de las familias, indicó la Compañera Rosario Murillo

daniel_rosario
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional implementará un plan para fortalecer la seguridad ciudadana, anunció este lunes la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

En ese sentido, indicó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, instruyó a la Policía a “desarrollar todo tipo de Capacitaciones de manera permanente”.

Entre esas acciones mencionó “Cursos Intensivos para perfeccionar las Técnicas de [email protected] [email protected] Policías en la lucha, en el combate contra la criminalidad y, sobre todo, en la lucha para preservar y fortalecer la Seguridad de todas las Familias nicaragüenses”.

Rosario enfatizó que cada día toca fortalecer las rutas de seguridad, para seguir adelante con tranquilidad y más victorias.

“Esta semana tuvimos un golpe con esta barbaridad que se llevó la Vida de dos Hermanos Policías; pero bueno, ahora nos toca Seguir Adelante con la Fortaleza de nuestro Espíritu y, al mismo tiempo, trabajar…!”, sentenció.

ale

también te puede interesar