Nicaragua

Nicaragua asegura tranquilidad a las familias

La Compañera Rosario destacó la entrega de títulos de propiedad y las inversiones desarrolladas en el país a través de las Alcaldías

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que concluyó la entrega de los primeros cinco mil títulos de propiedad de este año.

Seguimos entregando y el lunes 13 de febrero iniciamos la siguiente entrega, cinco mil títulos más, todo esto para asegurar tranquilidad, seguridad jurídica a las familias nicaragüenses, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, también se refirió a los proyectos realizados en diferentes lugares del territorio nacional a través de las Alcaldías.

Entre las metas de 2017 está la construcción de dos mil 600 nuevas calles, 490 kilómetros de caminos rurales, mantener tres mil 300 y construir andenes, incluyendo andenes para hermanos con discapacidad 30 mil metros lineales, indicó.

Añadió que en Achuapa se construye el Parque de Ferias; en San Lucas un parque infantil; la primera etapa del mercado de La Conquista; la remodelación del centro turístico de Catarina y el mantenimiento de caminos rurales en la comunidad Los Cerrones, en Jinotega.

Estamos hablando de más de 200 empleos generados por estos proyectos de inversión de las Alcaldías, y emprendimientos privados 17 millones de córdobas en los municipios de Jinotega Jinotepe y Granada, generando más de 300 empleos entre pequeños y medianos negocios, destacó.
mem/ele

también te puede interesar