Nicaragua

Continúa proceso de matrículas para curso escolar 2017

Este martes, al capitalino Instituto Ramírez Goyena llegaron decenas de padres de familias y tutores para realizar la inscripción de sus pequeños

matriculas-continuan
Proceso de matrículas para curso escolar 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El proceso de matrículas que desarrolla el Ministerio de Educación (Mined) para el curso escolar 2017, continúa en todo el país con el firme propósito de que ningún niño o adolescente se quede sin estudiar.

Este martes, al Instituto Ramírez Goyena, ubicado en Managua, llegaron decenas de padres de familias y tutores para realizar la inscripción de sus pequeños en el centro.

Como ha ocurrido durante los últimos días, el proceso se desarrolló de forma ágil y ordenada, y los padres se mostraron satisfechos.

La directora de la instalación, María Esther Alguera, manifestó que se tiene un 90% de la meta de 2100 estudiantes en los diferentes turnos y modalidades.

No obstante, hizo un llamado a todos para que se acerquen al instituto a realizar las inscripciones de los muchachos en los turnos vespertino y sabatino, que son las modalidades donde aún quedan cupos.

De igual manera, explicó que los padres no deben preocuparse por la seguridad de sus hijos cuando estudian en el horario vespertino, porque la Policía Nacional brinda cobertura al centro durante toda la jornada, desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los padres que aún restan por realizar las matrículas de sus hijos pueden hacerlo todos los días en el horario comprendido entre 7 a.m. y 6 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

ale/jos

también te puede interesar