Nicaragua

Un fin de semana inolvidable en Villa Israel

Más de 60 familias de esta comunidad en el distrito VII de Managua viven una era de tranquilidad jurídica desde este domingo al recibir sus títulos de propiedad

gjiigm1k
Entregan títulos de propiedad a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un fin de semana inolvidable vivieron 65 familias de Villa Israel, en el distrito VII de Managua, a donde llegaron representantes del Gobierno Sandinista para hacerles entrega de los títulos que los acreditan como dueños de sus parcelas o lotes.

La entrega forma parte del plan de restitución de derechos impulsado por el Ejecutivo, el cual anunció unas dos mil 500 familias beneficiadas en esta primera fase a inicios de año, con sus títulos de propiedad debidamente legalizados.

Alejandra Montoya, José Aguilar y Rosa María Rayo, son jefes y jefas de hogar que esperaron más de 15 años por un momento como este.

Montoya aseveró que ahora se tiene alegre y segura en su casa. Aguilar agradeció además al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, por el buen trabajo que realiza al frente de Nicaragua, donde empodera a los sectores históricamente olvidados.

Entretanto, Rayo, que ya cursa la tercera edad, destacó que vivirá tranquila con su hija, esposo y varios nietos, bajo un techo que finalmente es todo suyo.

Ervin Gutiérrez, técnico de la Intendencia de la Propiedad, dijo que con esta entrega de títulos de propiedad se lleva también un mensaje de amor a todas las familias nicaragüenses.

ale

también te puede interesar