Nicaragua

Jóvenes disfrutaron de alegre torneo de Paintball en Colonia 14 de Septiembre

Promueve el Movimiento Deportivo Alexis Argüello la recreación sana para las nuevas generaciones

t6k73xxo
Jóvenes disfrutaron de alegre torneo de Paintball en Colonia 14 de Septiembre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una competencia de Paintball fue organizada este fin de semana en la Colonia 14 de Septiembre, de Managua, por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Esta velada de sana recreación para los jóvenes de todos los distritos de Managua que tuvieron que defender sus áreas de juego en pos de alcanzar la victoria.

A juicio de la joven Gema Reyes, este tipo de actividades alejan a las nuevas generaciones de las drogas y contribuyen con el uso del tiempo libre durante los fines de semana.

«Realmente la hemos pasado bien, es la primera vez que juego esto y me parece entretenido porque tenés que correr, agacharte y evitar que te peguen con las chimbombas llenas de pintura. Creo que es una buena oportunidad de emplear nuestro tiempo libre», expresó Heyling Ramirez.

«Esta iniciativa surge del interés de promover la convivencia y el trabajo en equipo, pues para poder alcanzar la victoria es necesaria la coordinación de los miembros”, indicó Katherine Parrales, coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

ale

también te puede interesar