Nicaragua

Aún tenés la oportunidad de matricularte para este curso escolar

Para este año lectivo los alumnos también tendrán maestros mas capacitados

matriculas
Matrículas para la educación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los padres de familias acuden a garantizar la matrícula escolar para el año lectivo 2017 que se inicia el próximo seis de febrero en cada una de las modalidades de educación que promociona el Gobierno Sandinista para que ningún niño o joven del país se quede sin el derecho al conocimiento y a formarse como un ser humano de bien.

María Luisa Ramírez, Directora del Instituto Público Benjamín Zeledón, aseguró que en ese colegio ya se completó el 100 por ciento de matrícula diurna, sin embargo, hizo un llamado a los jóvenes para que se registren en los horarios nocturno, sabatino o dominical.

De igual manera, más de 300 profesores de todas las escuelas primarias del Distrito lll de Managua, participan en la capacitación que organiza el Ministerio de Educación para maestros y directores donde se adiestran en el programa “Aprender y emprender” y en el sistema en línea.

Los docentes que aún no han concluido su preparación, podrán hacerlo a través de la Universidad en Línea que también se pondrá en marcha en el país durante este curso.
mem/ybb

también te puede interesar