Nicaragua

Puerto Salvador Allende, un lugar de permanente tranquilidad familiar

Como uno de los lugares turísticos más seguros de Managua es calificada esta instalación, la cual cuenta con protección permanente de la Policía Nacional

Capitalinos en Puerto Salvador Allende
Capitalinos disfrutan del Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como uno de los circuitos turísticos más seguros en toda Nicaragua es calificado el Puerto Salvador Allende por las familias nicaragüenses, las que destacan la presencia policial en el lugar en labores de protección.

El comisionado José Huete, segundo jefe de la Dirección de seguridad turística, indica que este es uno de los lugares estratégicos para el turismo y la recreación en Managua.

Por ello, agregó, se desarrolla un plan permanente de seguridad ciudadana, con énfasis en los fines de semana, cuando crece la cantidad de visitantes al Puerto.

Las autoridades del Puerto Salvador Allende han afirmado que cada fin de semana el promedio de visitantes supera las 30 mil personas.

La policía, para garantizar la seguridad, realiza acciones de patrullaje en diversos medios de locomoción, regula la entrada y salida de autos y también el tráfico en los alrededores.

«Los resultados que hemos obtenido han sido excelentes,  hasta el momento no hemos tenido hechos relevantes en cuanto a delitos», aseguró Huete.

/ale

también te puede interesar