Nicaragua

Expresa Cardenal Leopoldo Brenes condolencias por fallecimiento de policías

Su Eminencia Reverendísima llamó a evitar la violencia y vivir en paz. Dan el último adiós al Subinspector Julio César Narváez

Cardenal Leopoldo Brenes
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, expresó sus condolencias a las familias de los agentes de la Policía Nacional que cayeron en el cumplimiento de su deber el pasado jueves ante un grupo de delincuentes tras un intercambio de disparos en Managua.

Tras el trágico suceso, el Cardenal Brenes instó al pueblo a vivir en paz, evitando la violencia.

“Es triste ver cómo un ciudadano y servidor de la ciudadanía, como lo son los miembros de la Policía Nacional, mueren”, lamentó.

“Cuando supe de la muerte de los dos policías me puse en oración, pues ellos son gente sencilla y que dejan a sus madres, esposas e hijos abandonados. Ha sido una situación dolorosa y ojalá que no se sigan repitiendo tantos crímenes que involucran a nuestros hermanos”, agregó el Arzobispo de Managua.

Entretanto, este sábado familiares, amigos y compañeros de trabajo del Subinspector Julio César Narváez, uno de los policías asesinados a los 35 años de edad, le dieron el último adiós en el Cementerio Oriental.

Como un hombre responsable, entregado a su trabajo y a su familia, preocupado por el bienestar de su comunidad y, sobre todo, con mucho amor a la patria, fue definido este oficial policial por quienes le conocieron.

También este propio sábado se celebró la audiencia inicial de los implicados en el crimen, contra quienes se emitió una orden de prisión preventiva y se fijó la audiencia inicial para el 9 de febrero próximo.

/ale

también te puede interesar