Nicaragua

Esta noche se conocerá la ganadora de Miss Universo

La nicaragüense Marina Jacoby se encuentra entre las favoritas para alzarse son la corona

694knj49
Marina Jacoby |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las 86 candidatas que compiten por la corona de Miss Universo saldrán al escenario este domingo en Manila, Filipinas, donde están los ojos del mundo para ver cuál de ellas se alza como el nuevo ícono global de la belleza femenina.

Entre las competidoras se encuentra la nicaragüense Marina Jacoby, originaria de Matagalpa, una fuerte contendiente al título, según las fuentes especializadas en el tema.

El prototipo de mujer que quieren los encargados del concurso para seleccionar a la nueva Miss Universo no se conoce. Empero, hay páginas que pronostican quién debería alzarse con el triunfo, donde Jacoby ha sido posicionada entre los primeros lugares.

La ganadora del concurso se dará a conocer después de las siete de la noche, hora de Nicaragua, con una diferencia de 14 horas con respecto a Filipinas.

El jurado para la 65 edición de este certamen lo conforman mujeres que fueron coronadas como Miss Universo: Dayanara Torres (1993), Sushmita Sen (1994), Riyo Mori (2007), Leila Lopes (2011); además aparecen la modelo Cynthia Bailey, la activista Francine LeFrak y el editorialista Mickey Boardman.

/ale

también te puede interesar