Nicaragua

Alegría infantil en Parque Luis Alfonso Velásquez

El Movimiento Cultural Leonel Rugama acompaña a artistas y payasos en una velada dedicada a los más pequeños de casa, previo a su regreso a clases

Parque
Parque Luis Alfonso Velásquez Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La risa de la niñez nicaragüense inundó este fin de semana las instalaciones del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en Managua, donde los payasos hicieron de las suyas en una velada de lujo con bailes, juegos y sorpresas.

La actividad fue acompañada por Movimiento Cultural Leonel Rugama, de la Juventud Sandinista, cuya integrante, Orling Arauz, buscó un espacio para brindar a los menores una sana recreación en los días que anteceden el retorno a clases.

Los padres de familia que acompañaron a sus pequeños en esta alegre actividad expresaron su satisfacción por esta restitución de derechos, algo que se ha mantenido constante desde los distintos actores del Gobierno Sandinista.

Hazel Artola, un poblador que llegó desde Tipitapa con su familia, agradeció haberse decidido llegar hasta el Parque Luis Alfonso, pues allí disfrutó de una jornada encantadora.

/ale

también te puede interesar