Nicaragua

Feria escolar en todos los mercados capitalinos este fin de semana

La población podrá acceder a los productos escolares a precios solidarios de de 9:00 de la mañana a 9:00  de la noche

Ferias materiales escolares
Ferias materiales escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Festival Escolar 2017 “Tiempos de Victorias” que se celebra desde este viernes y hasta el domingo 29 de enero en el parque de artesanías del mercado Roberto Huembes atrajo a numerosos comerciantes y compradores

Uno de los participantes es Isabel Urbina, quien presentó “Creaciones Chela, negocio que impulsa con su esposo e hijos desde hace cinco años, en el que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a uniformes escolares confeccionados a la medida.

“Hemos trabajado de la mano del Gobierno Sandinista, ya que el Programa Usura Cero nos ayudó a nosotros sacar adelante el negocio, y la verdad que participar de esta feria nos alegra mucho, ya que nos ayudan y ayudamos”, enfatizó Isabel.

Como parte de su propuesta en la Feria Escolar, “Creaciones la Chela” brinda a solo 340 córdobas un paquete compuesto por el uniforme completo con calcetines incluidos.

Los visitantes también pueden encontrar camisas a 140 y 160 córdobas; camisolines a 65 córdobas, corpiños a 55 córdobas, faldas a 160 córdobas, así como calcetines, tobilleras, bóxer para niños, entre otros artículos

La Feria Escolar comenzó este 27 de enero y se extenderá hasta el domingo 29, de 9:00 de la mañana a 9:00  de la noche, para facilitar las compras de los padres de familia tras la jornada laboral.

Reyna Rueda, de la Alcaldía de Managua, informó que estas actividades se realizarán en todos los mercados de la capital, para facilitar el acceso a productos escolares a precios solidarios.

El evento ferial se realizará también los días el 3, 4 y 5 febrero, previo al inicio del año escolar.

Otros de los productos que se ofrecen son zapatos con precios desde 545 a 475 córdobas, y loncheras de 300 a 325 córdobas.

“Esta feria es una oportunidad para todos los comerciantes; hemos visto el cambio con este gobierno, ya que ahora tenemos estos espacios para poder dar a conocer y vender nuestros productos”, destacó el comerciante Eveling Martínez.
mem/ana

también te puede interesar