Nicaragua

Nicaragua entre los mejores destinos para el turismo sostenible

La lista fue conformada por el periódico español “El País”, medio de comunicación que se suma a la promoción internacional de nuestro país

omet
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua quedó incluida en una lista de 22 destinos ideales para el turismo sostenible, elaborada por el diario español “El País” como parte de las acciones desarrolladas durante la recién finalizada Feria de Turismo de Madrid (Fitur).

“En Nicaragua hay volcanes activos como el Concepción o el Masaya, ciudades coloniales y refugios de la biodiversidad como los ríos Sábalos y San Juan o la reserva de Indio Maíz. Tops Nicaragua agrupa a seis agencias nicaragüenses especializadas en ecoturismo, aventura, culturas vivas y turismo vulcanológico certificadas por la Rainforest Alliance”, destacó el importante rotativo.

Nuestro país ha sido promovido recientemente por reconocidas revistas y medios internacionales por su potencial turístico, ya que ofrece opciones de recreación tanto para aquellos que buscan alejarse de la dinámica diaria en las bulliciosas ciudades como los que quieren vivir experiencias que involucran el turismo de aventura más genuino.

La edición estadounidense de la revista de moda y belleza “Harper’s Bazar incluyó a Nicaragua como uno de los 17 mejores lugares para pasar una luna de miel en este 2017.

Asimismo la revista británica especializada en destinos “Rough Guides” otorgó a nuestro país  el puesto seis entre los mejores destinos de este año.
mem/ana

 

también te puede interesar