Nicaragua

Bellezas de la Isla de Ometepe al alcance de todos

Los medios internacionales continúan promoviendo las bondades naturales que posee nuestro país

isla-ometepe
Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las bellezas naturales de nuestro país y sus múltiples atractivos continúan ganado espacio en los medios internacionales que invitan a conocerlas y a vivir espectaculares experiencias en este país.

Numerosos han sido los espacios que en los últimos meses han promovido nuestras bondades y esta vez la cadena internacional CNN en español en su versión web, invita a sus lectores a visitar la isla de Ometepe calificándola de “joya natural de Nicaragua”.

Después de su publicación el jueves último, el video se viralizó casi de inmediato y tiene posibilidades de ser visto por más personas en la propia web o en la página de Facebook de CNN en Español, donde ya alcanzó miles de aceptaciones.

En la descripción del video se señala que “Ometepe es la isla volcánica dentro de un lago de agua dulce más grande del mundo. Surge de dos volcanes que nacen del Lago de Nicaragua, el más grande de América Central”.

Mostrando imágenes, fotografías y datos, se hace un recuento sobre el surgimiento de la isla y destaca la presencia de los volcanes Madera y Concepción.

Nicaragua ha sobresalido en los últimos meses en distintas revistas famosas por la variedad de destinos turísticos que ofrece. Hace poco la nación pinolera fue  incluida como uno de los 17 mejores lugares para vivir una deliciosa luna de miel por la edición estadounidense de la revista de moda y belleza Harper’s Bazaar.

También el país se ubicó el puesto número seis de los mejores destinos de este año 2017,  según la publicación especializada en destinos, Rough Guides, de circulación en Reino Unido.

Por último, el diario español “El País” ubicó a Nicaragua entre los 22 destinos ideales para el Turismo Sostenible.

Lea también: Nicaragua entre los mejores destinos para el turismo sostenible

mem/ybb

también te puede interesar