Nicaragua

Marina Jacoby espectacular en preliminares de Miss Universo

La belleza matagalpina participó en la competencia de traje casual, de baño y de noche en el Mall of Asia Arena, en Manila

LA VOZ DEL SANDINISMO |

marina-jacoby

 

Como nos tiene acostumbrados, Marina Jacoby lució espectacular en la competencia preliminar de Miss Universo en el Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas.

La belleza matagalpina desfiló en traje casual, de baño y de noche junto a las otras 86 candidatas que compiten por la corona.

En la primera presentación, donde las participantes solo dicen su nombre y su país, la joven de 21 años usó un vestido corto plateado con brillos.

Para el desfile en traje de baño se puso uno rojo de dos piezas, mientras que en la última pasarela resplandeció con un vestido rojo con un corte en la pierna izquierda.

La puntuación en esta competencia preliminar que alcancen las aspirantes a Miss Universo, más la valoración por una entrevista en privado, son determinantes para escoger a 11 de las 12 semifinalistas, porque una de ellas será elegida por la votación del público a través de la plataforma VODI.

El top 12 que será anunciado el próximo domingo, día de la coronación.

La preliminar del concurso se celebró un día después de que las candidatas se enfrentaran a la prueba de la entrevista con el jurado, en la que Miss Nicaragua 2016 consideró que le fue excelente.

Saliendo de la entrevista del jurado!!! Creo que me fue excelente”, escribió en su cuenta de Facebook.

Comentó también a través de un Facebook Live que la entrevista la realizó en inglés y no necesitó la ayuda de un intérprete, pues se sintió muy segura y realizó buen trabajo.

Espero llegar al top 12, pues siento que he dado lo mejor de mí. He tratado de meterme en todos lados, para salir en las cámaras y resaltar el nombre de Nicaragua, destacó.

Todavía estás a tiempo de apoyar a nuestra belleza. La votación estará abierta hasta el venidero sábado 28 de enero a través de la aplicación VODI, Miss U en Vote.MissUniverse.com y en Twitter usando la etiqueta #MissUniverse.

Cada usuario puede votar hasta 10 veces por día desde el menú «Votaciones».

marina
mem/ele

 

 

también te puede interesar