Nicaragua

Intur trabaja en la promoción de una cultura emprendedora

El Instituto capacita a pequeñas y medianas empresas que buscan crecer y desarrollarse

intur
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Fomentando el modelo de alianzas que promueve nuestro Gobierno Sandinista y encaminándolo hacia el priorizado sector turístico, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) capacita a pequeños y medianos inversionistas en la promoción de una cultura emprendedora, herramienta que permitirá el avance de los negocios.

Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico de Intur, afirmó que la institución apoya las iniciativas de emprendimiento de la familia nicaragüense que tienen pequeños negocios destinados a la industria del ocio y colabora con capacitación y recursos económicos para elevar la calidad de los servicios que ofrecen.

El respaldo del gobierno ha sido fundamental para las actividades de desarrollo de estas nacientes empresas contribuyendo a que crezcan de manera firme, sobre todo en el sector del turismo.

Virginia Gómez, Propietaria de Ranchitos Taki Pollos, uno de los negocios que van en ascenso, reconoció que con las capacitaciones del Intur han alcanzado un crecimiento en estandarización y calidad que le ha permitido crecer hasta establecerse como un restaurante.
mem//ybb

 

también te puede interesar