Nicaragua

Continúa distribución de merienda escolar

En la Isla de Ometepe se entregaron sacos de arroz, frijoles, cereal fortificado, maíz y galones de aceite para garantizar la alimentación de estudiantes

merienda-escolar
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La distribución de la merienda escolar llegó este jueves a la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas.

Representa un gran beneficio para los niños ya que algunos llegan sin desayunar al aula de clases y gracias a esto podrán asistir a clases con un bocado de comida en su estómago garantizado, gracias a nuestro Gobierno que se preocupa por las familias, destacó Ana Rosa García, encargada de la entrega.

Al territorio llegó un camión con 237 sacos de arroz, 169 de frijoles, 236 de cereal fortificado, 269 de maíz y 441 galones de aceite.

En los próximos días se entregarán los alimentos en los 12 colegios de la Isla de Ometepe para garantizar la nutrición de los estudiantes que el 6 de febrero inician el año lectivo 2017.

La primera entrega asegura 60 días de merienda escolar a un millón 200 mil niños y niñas matriculados en preescolar, primaria y secundaria en el campo en los centros educativos públicos de todo el país.

ele

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...