Nicaragua

Avanzan obras en mercado municipal de Comalapa

La Alcaldía realiza esta obra para brindar más oportunidades y organizar el sector urbano de la municipalidad

primera-etapa-del-mercado-municipal-de-comalapa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las obras de la primera etapa del mercado municipal de Comalapa, en el departamento de Chontales, avanzan a buen ritmo con el apoyo de la Alcaldía, la cual busca ordenar el sector urbano de este territorio.

El mercado municipal se ubica en la zona 5, donde los trabajos comenzaron desde el pasado noviembre. Actualmente, se nivela el terreno, pues se ubica en un lugar donde existía un cerro.

Datos oficiales indican que se han extraído aproximadamente tres mil 500 metros cúbicos de material. Además, se cimentó un módulo de cinco tramos y se instaló la cerca perimetral.

El Ingeniero Roberto Morales director de planificación y proyectos de la Alcaldía de Comalapa, explicó que al finalizar la primera etapa las obras continuarán con la edificación de las oficinas administrativas, otro módulo de negocios, la terminal de buses, salas de espera, un puesto de salud y los servicios sanitarios.

La inversión para este mercado supera los tres millones de córdobas, y es ejecutada con fondos de la Alcaldía y el Gobierno central.
mem/ale

también te puede interesar