Nicaragua

Nueva sala de emergencias en centro de salud Pedro Altamirano

Dignifica el Gobierno Sandinista las condiciones de atención a la población en este recinto sanitario ubicado en Managua

Sala de Emergencia
Sala de Emergencia Beneficia a la Población |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro de salud Pedro Altamirano, ubicado en Managua, cuenta desde este martes con una sala de emergencias, construida por el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del ramo, para brindar una mejor atención a la población.

La sala de emergencias brindará servicios de hospitalización a los pacientes que requieran permanecer bajo la supervisión médica.

Según la doctora Karina Bustamante, directora del centro, se equipó una sala para atender a los cuadros febriles, y las nuevas instalaciones tienen comodidades para los pacientes y sus acompañantes. Así, el pueblo tendrá acceso a un modelo de salud integral, puntualizó.

“Me siento muy bien en esta sala. La comodidad es única, al igual que la atención. Estamos viendo el avance que ha tenido el sistema de salud en nuestro país”, subrayó Pablo Emilio Morales, un ciudadano que fue a atenderse en el centro de salud.

Marbella López, otra paciente, dijo que la atención es excelente, y destacó las nuevas comodidades para hacer la estancia más placentera en medio de los males que inducen a las personas a asistir a un centro de salud, condición indispensable para un servicio de calidad y con calidez.
mem/ale

también te puede interesar