Nicaragua

Nicaragua asegura con el BCIE programa de sostenibilidad para el sector eléctrico

La firma del convenio, por un valor de 163.90 millones de dólares, se realizará el próximo viernes, anuncia la Compañera Rosario Murillo

rosario-murillo2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, a través de los ministerios de Hacienda y Crédito Público y Energía y Minas, firmará un nuevo programa de sostenibilidad para el sector eléctrico de Nicaragua con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), anunció la Compañera Rosario Murillo.

El nuevo convenio tiene un valor de 163.90 millones de dólares con un aporte nacional de 0.40, precisó la Vicepresidenta de la República.

La firma del documento, que se realizará este viernes, contará con las rúbricas de compañeros como Salvador Mansell e Iván Acosta, indicó Rosario.

En ese sentido, ponderó las obras que podemos lograr juntos, y las que ya se han concretado en nuestro país. “El Señor obra Milagros! Y como decía nuestro Comandante Daniel, el principal Milagro és la Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s”, aseguró.

Rosario explicó que durante los primeros días del año se han realizado reuniones con las comisiones creadas por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, para desde el Gabinete asegurar la facilitación y el desarrollo desde el Modelo de Alianzas, Diálogo y Consensos.

“Hemos tenido varias Reuniones entre Entidades de nuestro Gobierno y la Empresa Privada, precisamente en la Ruta de Fortalecer el Modelo, y en la Ruta de asegurar que este Año 2017 sea un Año de Más Bendiciones, Más Prosperidad, y Más Victorias”, ponderó Rosario.

“Porque Vayamos Adelante y sepamos hacerlo, facilitando y garantizando que todos los Trámites, todo lo que tenemos que trabajar nosotros desde el Gobierno para agilizar los Procesos de Inversión, que generan Empleo, que generan Bienestar en los Municipios de nuestro País, vayan desarrollándose, y lo hagan, como hemos dicho varias veces, con agilidad! Con el ritmo que necesitamos”, significó.
mem/ale

también te puede interesar