Nicaragua

Juventud Sandinista organiza actividad para personas de la tercera edad

Los más experimentados compartieron deliciosos refrigerios, quiebra de piñatas, cortes de cabellos y manicure durante toda la mañana

actividades-recreativas-con-personas-de-la-tercera-edad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de adultos de la tercera edad bailaron y cantaron este viernes en el Hogar de Anciano “La Providencia» gracias a una hermosa actividad que prepararon los muchachos de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista (JS) del municipio de Granada.

Los más experimentados compartieron deliciosos refrigerios, quiebra de piñatas, cortes de cabellos y manicure durante toda la mañana, como parte de una serie de  actividades recreativas que por estos días se desarrollan para el disfrute de todos.

Así, los abuelitos se mostraron contentos y agradecidos con los miembros de la JS por haberlos visitado y llevarles un momento de alegría. “Me siento encantada, porque para nosotros es un éxito que nos vengan a saludar”, expresó la señora María Cristina Zavala.

Otra de las abuelitas albergada en el asilo agregó: “Para nosotros es un placer mirar a esta juventud como bailan. Nosotros ya no lo hacemos igual”, expresó entre risas la señora María Campos.

Para el joven Jefferson Miranda esta actividad fue una experiencia muy bonita, reconociendo que algún día les tocará llegar a esa edad, y es importante valorar a las personas, especialmente en esta etapa de sus vidas.

De esta manera, los abuelos compartieron con los jóvenes algunas anécdotas de cómo ellos vivieron su juventud y los nuevos tiempos que corren en nuestra Bendita Nicaragua.
mem/jos

también te puede interesar