Nicaragua

Remozan parque central de Rivas

El sitio fue declarado en 2001 patrimonio histórico cultural de la nación

parque_rivas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía municipal en coordinación con el Gobierno Central remodeló el parque central de Rivas, con una inversión de ocho millones doscientos mil córdobas.

Estamos cumpliéndole al pueblo en nombre del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, trasladando satisfacción, dándole un espacio digno a las familias rivenses, lo bueno es ver la felicidad de la gente, esto lo insta a uno a seguir trabajando, una vez más el frente sandinista cumpliéndole al pueblo, afirmó el alcalde Wilfredo López.

Instó a la población a cuidar el espacio remozado como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista.

El parque Evaristo Carazo, declarado en 2001 patrimonio histórico cultural de la nación, conserva el quiosco y la fuente.

Es un cambio grandísimo ahorita en Rivas, había una necesidad grande de que este parque cambiara, valió la pena la espera, me gustó que el color del parque hace juego con la Iglesia, se ve muy bonito todo, estamos disfrutándolo, destacó William Miranda.

Como parte de su rehabilitación se construyeron servicios sanitarios, ramplas en todos los extremos para mejor acceso a personas con discapacidad, se amplió el espacio de juegos y se instalaron 54 lámparas led y 34 postes.

Le doy gracias al presidente Daniel y a doña Rosario Murillo por este parque. Me siento alegre porque ya está listo y mejor, consideró el niño Ángel Miranda.
mem/ele

también te puede interesar