Nicaragua

Presidente Daniel asistirá a V Cumbre de la Celac

La Compañera Rosario informó que una delegación nicaragüense participa este martes en la reunión de cancilleres del bloque regional en República Dominicana

presidente-daniel-ortega1
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, asistirá a la V Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se inaugura este martes en República Dominicana.

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que el canciller Denis Moncada; Sidhartha Marín, asesor para las Relaciones Internacionales; el viceministro para el Caribe, Valdrack Jaentschke y el puertorriqueño Rubén Berríos, también asesor del Presidente para políticas Internacionales, están en Punta Cana en la reunión de cancilleres.

Recordó a través de los medios del poder ciudadano que el encuentro de ministros de Relaciones Exteriores se realiza previo a la inauguración esta tarde de la cumbre donde estarán los Jefes de Estado de los países que componen el bloque regional.
mem/ele

 

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...