Nicaragua

Marina Jacoby sigue deslumbrando en Miss Universo

Periodistas extranjeros la ven entre las finalistas del concurso de belleza que se celebra en Filipinas

marina_jacoby
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde que llegó a Filipinas Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, no ha pasado desapercibida. Su carisma, belleza, elegancia y espontaneidad ha llamado la atención de expertos y publicaciones especializadas en el certamen.

Periodistas extranjeros incluso la ven entre las finalistas del concurso que se realizará el próximo domingo en el Mall of Asia Arena, en Pasay City.

Nicaragua es virreina, aseguró en un corto video Mónica Fonseca, periodista de Despierta América y quien también ha trabajado en Caracol Radio.

Durante el concurso ha sido seleccionada para asistir a gira de medios, concursos y pasarelas.

Su última presentación fue en el Fashion Show de Manila, donde desfiló un traje de un diseñador local.

Este martes participará en la competencia de trajes típicos, en la que lucirá un diseño de Neftalí Espinoza titulado “Guardabarranco, hermano de viento, de canto y de luz”.

La matagalpina ha recibido el apoyo de miles de nicaragüenses que desde diferentes partes del mundo han votado a través de la plataforma VODI para que quede entre las 12 finalistas.

Un total de 86 candidatas compiten por la corona de la 65 edición del concurso, cuya pasada convocatoria ganó la filipina Pia Wurtzbach.
mem/ele

también te puede interesar