Nicaragua

Madre de Chinandega agradece al Gobierno Sandinista

Luego de que la vida le jugara una mala pasada, el Gobierno hizo todo lo posible por atenuar en algo su sufrimiento

madre-vivienda
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Eleybin Raquel Perez Flores y su familia vivieron el momento más terrible de sus vidas el pasado 9 de diciembre. Un voraz incendio devoró su casa llevándose no solo absolutamente todas sus pertenencias, sino también la vida de su pequeña bebita de un año.

Y aunque esa es una pérdida irreparable, nuestro Buen Gobierno Sandinista, tratando de menguar algo el dolor de esta madre, le entregó una nueva vivienda y los utensilios domésticos que el fuego se llevó.

La historia tiene lugar en la comunidad El Higueral, de Chinandega. Las autoridades municipales desde el momento de la tragedia ha acompañado a la familia brindando atención médica y ahora cumpliendo con la entrega de una vivienda digna, como confirmación de la solidaridad y el amor del Buen Gobierno que predicen el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo.

«No tengo palabras para describir lo que siento, he pasado por momentos difíciles y agradezco al Gobierno que no me ha dejado sola, al Presidente, a la alcaldesa, a todos los que me han apoyado» manifestó entre lágrimas Perez Flores.

Las autoridades municipales continuarán acompañando a Eleybin Raquel Perez, con atención psicosocial, además realizarán coordinaciones para realizar inspecciones en las viviendas de la comunidad para evitar que se presenten más situaciones lamentables.
mem/ybb

también te puede interesar