Nicaragua

Destinos turísticos nicaragüenses reconocidos en Finlandia

En la Feria Internacional de Turismo de ese país grupos de vacacionistas europeos se interesaron en hacer turismo de aventura en el territorio pinolero

fenitur
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ricardo Alvarado, embajador nicaragüense en Finlandia, calificó de exitosa la participación de Nicaragua en la Feria Internacional de Turismo de ese país (Matka 2017).

Agradeció a los voluntarios de la Asociación de Amistad Nicaragua-Finlandia (Suomi-Nicaragua-seura) el encomiable trabajo realizado durante el evento, que contribuyó a fortalecer los vínculos bilaterales y a posicionar a Nicaragua en Europa nórdica para atraer inversión y turismo.

El diplomático además reconoció la labor del turoperador Viatur Travel, empresa especializada en organizar viajes a América Central.

Del 19 al 22 de enero la Embajada de Nicaragua en Helsinki y turoperadores internacionales finlandeses como Aventura, Starlight tours, entre otros, distribuyeron materiales sobre los atractivos turísticos de nuestro país.

En el contexto del evento, grupos de vacacionistas europeos se interesaron en hacer turismo de aventura en el territorio pinolero.

Matka, considerada la mayor feria turística del norte de Europa y la región del Báltico, atrajo la visita de más de 70 mil personas.
mem/ele

 

también te puede interesar