Nicaragua

Conductores en capacitación

El seminario para choferes profesionales busca sembrar conciencia y evitar los accidentes de tránsito

seminario_conductores
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Conductores del transporte selectivo de la ciudad participaron del seminario de seguridad vial impartido por la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Nacional, con el objetivo de disminuir el número de accidentalidad que está teniendo lugar en el país.

El seminario está dirigido también a la promoción de las buenas conductas al momento de conducir, lo cual garantizará menos muertes y lesionados.

La capitana Annekent Muller, Jefa del Departamento de Prevención y Seguridad Vial señaló que la institución está trabajando de la mano con las cooperativas de transporte y explicó a los conductores de taxi sobre la necesidad de ser más responsables al conducir, cumpliendo con todas las normas de viabilidad y señalizaciones.

En ese mismo sentido se manifestó Allan Vargas, presidente del Movimiento Nacional de Taxistas para quien estas capacitaciones solo buscan la toma de conciencia de los conductores.

El taxista José Ramón Carvajal agradeció al Gobierno porque ahora «estamos en un buen proceso para el cambio de actitud y manejar con mayor responsabilidad para brindar un mejor servicio a la población».
mem/ybb

también te puede interesar