Nicaragua

Artículos escolares disponibles en mercados de Managua

Los comerciantes ofrecen paquetes y promociones para que las familias puedan hacer rendir más su dinero

productos-escolares
Productos escolares en los mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Uniformes y útiles escolares están siendo por estos días los artículos con mayor oferta a pocos días del inicio de las clases en todo el país.

En el Mercado Roberto Huembes,  de Managua, sumado a la oferta de productos de calidad variada, los comerciantes también ofrecen paquetes y promociones para que las familias puedan hacer rendir más el dinero que han destinado para alistar a sus pequeños.

Las mochilas se encuentran entre los 390 hasta 900 córdobas según la marca y el estilo que buscan, para este año los colores neón son la última moda en los mercados para los estudiantes.

Las docenas de cuadernos varían según el tamaño, el estilo y la calidad, los cosidos grandes se venden a 30 por  docena, los de doble espiral a 45 por docena y los de espiral sencillo a 40 por docena.

También pueden encontrar lapiceros, lápices y marcadores a precios por docena y unidad, en este populoso centro de compras de Managua.

La variedad es lo que más reluce de todos los tramos del mercado, en donde pueden encontrarse diferentes precios adaptados al bolsillo de las familias nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar