Nicaragua

Nuevos destinos turísticos en Granada

Este año suman a sus atractivos el Hotel Real Barcelona y el condominio Paraíso Granada

d3bo1gzs
Granada proyecta su desarrollo turístico con nuevos hoteles de alta gama |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ciudad de Granada se reafirma como uno de los mayores atractivos turísticos de Nicaragua con la construcción de dos nuevos sitios que se suman a su variada oferta.

Actualmente, el grupo Inversión Zetna S.A de la familia Chamorro, construye el lujoso Hotel Real Barcelona, ubicado en una de las esquinas del parque central de la Gran Sultana.

Tendrá 17 habitaciones y 4 apartamentos, tendrá restaurante, piscina, un lugar completo para el turismo, destacó el ingeniero Ronier Olivas, encargado de la obra.

La obra, valorada en más de un millón y medio de dólares, se espera que esté finalizada entre julio y agosto próximo.

Otro proyecto que desde el 24 de diciembre atrae turistas es el condominio Paraíso de Granada, ubicado en la calle Cuiscoma.

Inversionistas de Dinamarca destinaron 1.8 millones de dólares para la construcción de la instalación, cuya inauguración oficial está prevista el venidero 2 de febrero.

Los inversionistas daneses ven en Nicaragua muchas oportunidades, reconocen la seguridad que hay en este país, hay interés de otros amigos que quieren venir, aseguró Ellen Winter, gerente general del condominio.

El condominio tiene 16 apartamentos con dos habitaciones cada uno, cocina y baños.

Entre los sitios más visitados de Granada, conocida como la París de Centroamérica, se encuentran el centro histórico colonial, la Calle de la Calzada, el Parque Central Colón, el Malecón, las isletas y la playa del centro turístico.

El Volcán Mombacho y el lago Lago Cocibolca son otros de los atractivos de la urbe, que ha sido escogida por publicaciones internacionales como una de las ciudades coloniales más bonitas de América.
mem/ele

también te puede interesar