Nicaragua

Day Off nos trae más y mejor rock nica

El grupo roquero se está ubicando entre los más escuchados del país

du8fusic
Grupo Rockero Day Off |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Y es que los amantes del buen rock no sentimos orgullos del que se cultiva en nuestro propio patio.  Bandas nuevas como Day Off están siendo muy bien recibidos por el público porque descargan esa energía nueva que la juventud necesita expresar.

Poco a poco se están ubicando en las listas de los más escuchados en el país. Su género es el pop punk con una marcada influencia de la banda Blink 182 pero con un sonido que se ha transformado para obtener un producto diferente y original.

“Tocamos una mezcla fresca e innovadora de pop punk y algo un poco más rudo, el easycore. Proponemos renovar el punk nica promoviendo hermandad musical entre las bandas y la escena”, dice Donald Donald McRea, bajista de la banda.

Además de tocar rolas de grupos de prestigio internacional como “Sum 41”, “A day to remember”, entre otras, estos chavalos tienen un par de temas propios.  En el más reciente “Black and Red doesn´t  suit”,  tratan temáticas diversas de la vida de diaria de los nicaragüenses, “desde la amistad hasta los problemas sociales”, añade Tino Tablada, guitarrista.

La banda está integrada además por  Brupink Flores (vocalista),  Kevin Salgado (batería) y  tiene entre sus planes grabar disco, tocar en eventos a nivel nacional y, sobre todo, seguir en las listas de las bandas nacionales más sonadas. Actualmente se ubican en el puesto nueve de Rock FM.

Day Off se estará presentando el próximo 28 de enero en el bar WTF, está ubicado de la Casa del Café de Altamira, una cuadra al norte. La entrada es gratis e inician sus presentaciones a las ocho de la noche.
mem/ybb

también te puede interesar