Nicaragua

Concurrida Feria Escolar en Managua

Las familias nicaragüenses aprovechan los buenos precios de los artículos disponibles en el Parque Nacional de Ferias

Feria escolar
Feria Escolar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Feria Escolar continúa este domingo en el Parque Nacional de Ferias con variedad de productos a precios asequibles.

En la feria al menos 200 emprendedores ofertan productos escolares como faldas, pantalones, ropa para deporte y zapatos, cuadernos, lápices y mochilas, entre otros artículos que necesitan los estudiantes para el curso que escolar.

Nuestras capacidades de compra son mínimas y por eso hemos venido a la feria donde encontramos todo en un solo lugar. Ya compramos las camisas, cuadernos y los lápices, poco a poco vamos completando el paquete escolar, afirmó Victor Obando.

Ya compramos las camisas, aquí está más barato que en otros lugares, me estoy ahorrando diez córdobas en cada camisa y eso es una gran ayuda sobre todo para los que tenemos varios niños que alistar, añadió Adonis Dinarte.

Las ventas están buenas, estamos alcanzando las expectativas porque le estamos dando a la población precios favorables, la docena de cuadernos cosidos anda en los 260 córdobas y son los que más llevan porque son mejores, la caja de lápices de grafito cuesta 40 y los lapiceros 50 córdobas, destacó el comerciante Jackson Duarte.

ale/ele

también te puede interesar