Nicaragua

Cardenal Brenes dedicó misa a Nuestra Señora de Altagracia

En el contexto de las fiestas en su honor, jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación

misa_brenes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes ofició una misa en la parroquia Nuestra Señora de Altagracia en Managua, en el contexto de las fiestas en su honor.

Qué hermoso celebrar estas fiestas a nivel de parroquia y poder pedirle contemplar a Jesús, afirmó.

Su Eminencia Reverendísima compartió un mensaje de fe y esperanza con los fieles católicos, recordando la entrega de la virgen María ante el anuncio del ángel.

Ella nos dio a su hijo Jesús para salvarnos de nuestros pecados, por eso quiero invitarlos a reconocer nuestras debilidades y, si en algo hemos faltado, le pidamos perdón de todo corazón, manifestó.

Aseguró que los hombres y mujeres de la Iglesia Católica están llamados a servir, “María fue el instrumento, se puso en las manos del espíritu”.

Dios que la cuidó y la protegió, puso ese beneplácito para ella y qué hermoso la respuesta de María: Aquí tu esclava, tu servidora, añadió.

Recordó que la persona humilde no cuestiona las cosas del espíritu sino que se deja guiar por el espíritu y “eso es nuestra madre María».

Durante la eucaristía, varios jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.

He venido hoy a celebrar las fiestas de Nuestra Señora de Altagracia y me permitiré darles el sacramento que los capacita para ser verdaderos testigos, misioneros y discípulos del Señor, indicó Brenes.

Destacó que “esta bella imagen de la señora de Altagracia les indica en primer lugar como nuestra mirada tiene que ser siempre hacia Jesucristo, pues a él tenemos que tenerlo como el centro de nuestras vidas, el centro de nuestra mirada».

ale/ele

también te puede interesar