Nicaragua

Alcaldía de Managua califica de exitoso pago de impuestos en línea

Hasta el momento se han reportado cuatro mil 300 pagos tributarios

pago_online
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, calificó de sumamente exitoso el pago de los trámites tributarios en línea.

Ha tenido un muy buen efecto, es un programa nuevo para nosotros que pretende facilitarle al ciudadano el pago, destacó.

Indicó que hasta el momento se han reportado cuatro mil 300 pagos tributarios en línea, un número importante si se toma en cuenta que es un programa reciente y que aún se requiere que los ciudadano lo conozcan más.

Moreno aseguró que la licencia adquirida para la instalación del sistema de pago en línea ha sido implementada en otras partes del mundo, lo cual garantiza la seguridad y la confidencialidad del programa.

Esperamos que algunos detalles que tienen que ver con los instructivos del programa estén homogenizados con la realidad nicaragüense a partir de esta misma semana, puntualizó.

La página web de la comuna capitalina ofrece un instructivo que le indica al  usuario cómo realizar el pago de sus obligaciones tributarias municipales, entre las que se incluyen los bienes inmuebles, la basura domiciliar y el rodamiento.

En caso de presentarse dudas o algún inconveniente, puede comunicarse a través del correo electrónico contribuyentes@managua.gob.ni.

ale/ele

también te puede interesar