Nicaragua

Programa Calles para el Pueblo beneficiará a 72 barrios de Managua este año

Más de mil 200 calles serán construidas o rehabilitadas por el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua, en 2017

Alcaldía de Managua
| Internet

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A 72 barrios de Managua llegará este año el programa Calles para el Pueblo, impulsado por el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

Según el secretario general de la comuna, Fidel Moreno, en este 2017 se espera reparar o construir un total de mil 236 calles, distribuidas en 98 proyectos que representan unos 200 millones de córdobas en inversión.

Sus declaraciones acontecieron en el barrio Milagro de Dios, donde ya son más de 900 metros de longitud los recarpeteados hasta el momento.

«Este programa esperamos se desarrolle a lo largo de todo el año”, dijo Moreno, quien espera que a la altura del junio el proyecto anual esté completado en un 80 por ciento.

Moreno destacó que en Managua se han atendido durante los últimos ocho años unas ocho mil cuadras.

Recordó el funcionario público que el programa de desarrollo vial tiene otras obras, como la pista Juan Pablo II y el paso a desnivel Las Piedrecitas, las que cuenta con presupuestos diferentes.

Entre los planes a mediano plazo están continuar con la pista Solidaridad, desde el paso a desnivel de Porte Zuelo hasta la conexión a la pista sub urbana en la carretera sur.
mem/ale

también te puede interesar