Nicaragua

Avanza modernización de servicios en alcaldía de Chinandega

La nueva oficina virtual que permitirá agilizar procedimientos de pago de los dueños de establecimientos turísticos

alcaldia-de-chinandega
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal de Chinandega inauguró durante un encuentro con protagonistas del sector turístico una nueva oficina virtual que permitirá agilizar procedimientos como renovación de licencias, de permisos, y demás servicios que solicitan los dueños de restaurantes, hoteles, bares, entre otros establecimientos.

«Como Alcaldía Municipal de Chinandega estamos presentando nuestra oficina virtual, donde los dueños de cualquier establecimiento pueden ingresar desde cualquier dispositivo celular o computadora para revisar sus estados de cuenta y emitir órdenes de pago. Esto les ahorra tiempo y es parte del proceso de modernización que la municipalidad está impulsando» expresó Carmen Delgadillo, responsable de Dirección de Recaudación de la alcaldía chinandegana.

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos destacaron la importancia de garantizar la seguridad para el satisfactorio funcionamiento de los establecimientos y de la estancia de los turistas nacionales y extranjeros que visitan Chinandega a partir de una atención de calidad.

En el encuentro participaron aproximadamente 150 dueños de establecimientos relacionados con los servicios turísticos.

Dichos establecimientos recibirán posteriormente la visita de una comisión institucional conformada por la  alcaldía de Chinandega, el Instituto Nicaragüense de Turismo, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud, la cual evaluará la puesta en práctica de las recomendaciones realizadas.
mem/ana

 

también te puede interesar