Nicaragua

Taiwán abre convocatoria para becas de estudios universitarios

Entre el 19 de enero y el 17 de marzo los estudiantes podrán aplicar para el programa que estará cien por ciento subvencionado

embajada-taiwan-becas
Embajada de Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajada de Taiwán abrió las convocatorias para jóvenes bachilleres de todo el país que deseen cursar estudios superiores en la nación asiática.

Entre el 19 de enero y el 17 de marzo los estudiantes podrán aplicar para el programa de becas que incluye las  modalidades de   MOFA (Ministry of Foreign Affairs), ICDF (Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo), así como estudios de Medicina.

Las tres carreras cuentan con cobertura completa y representan una excelente oportunidad para los jóvenes que aspiran a obtener un título de pregrado o postgrado.

El programa “Cambia el destino de tu vida con la educación superior” ofrece becas de cobertura completa en más de 60 universidades de Taiwán que presentan diferentes programas académicos y son totalmente patrocinadas.

Sobre su experiencia, Cynthia López, ex becaria en Taiwán, afirmó que estos estudios representan una verdadera oportunidad no solo para la preparación profesional y cultural.

Anualmente el Gobierno de Taiwán destina un presupuesto de 10 millones de dólares para el programa de becas y espera que estudien en el país durante el 2017 unos 2000 estudiantes extranjeros de diferentes partes del mundo.

Desde el año 2003 hasta el 2016 un total de 352 jóvenes nicaragüenses han sido beneficiados con estos programas y otros 123 becarios que se encuentran estudiando actualmente en Taiwán.
mem/ybb

también te puede interesar