Nicaragua

Rosario: Hemos trabajado bien. Tenemos que trabajar mejor

La Vicepresidenta de la República reflexiona sobre el trabajo que deben desempeñar los servidores públicos, llamados por el Comandante Daniel Ortega a alcanzar la excelencia, condición que representa avances en la lucha contra la pobreza

rosario-murollo-35
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo reflexionó este jueves que, si bien en Nicaragua los servidores públicos han trabajado bien, tienen que trabajar mejor para alcanzar la excelencia.

La reflexión de la Vicepresidenta de la República estuvo motivada al recordar la juramentación del Gabinete de Gobierno realizada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Al respecto, indicó que la excelencia representa avances en la lucha contra la pobreza. Del compromiso con alcanzar este estado, dependen los avances de esa batalla que concierne a todos, abundó.

Recordó las palabras del Comandante Daniel sobre la vocación y la misión de servicio a lo largo de los años, donde dijo: “desde el Triunfo de la Revolución, afianzando Prosperidad en los años duros, en los años también que estuvimos fuera del Gobierno. Y much@s de l@s Compañer@s que estaban en el Gabinete de los Años 80, pasaron a desarrollar Tareas en distintos Organismos Privados, y siguieron aportándole al País.

“Luego, regresamos al Gobierno en esta Otra Etapa, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, y hemos afianzado, vuelvo a decirlo… afirmado la Ruta de Restitución de Derechos, para avanzar contra la Pobreza desde todas las Entidades de nuestro Gobierno, Cristiano, Socialista y Solidario”, agregó.

Rosario aseguró que el Gabinete de Gobierno fue juramentado para seguir sirviendo, con lealtad y compromiso, a las familias nicaragüenses; “y para que la Prosperidad, la Alegría, la Tranquilidad, la Seguridad, la Felicidad, de las Familias nicaragüenses, de l@s nicaragüenses de todas las edades, sea el gran Reconocimiento de nosotr@s, l@s Servidor@s de Ustedes”.
mem/ale

también te puede interesar