Nicaragua

Policía Nacional vela por la seguridad de los ciudadanos

Los agentes lograron la captura de 22 delincuentes en la última semana

Comisionado General Francisco Díaz
El Comisionado General Francisco Díaz, Jefe de Seguridad Pública señaló que no ha sido un trabajo fácil para los integrantes de ese cuerpo, que sin embargo ha mostrado una disposición muy alta para colaborar y prestar sus servicios a todo el pueblo. | Cesar Perez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los planes de seguridad, desarrollados  en la última semana,  permitieron un trabajo efectivo en unas 5,391 fincas productivas y la captura de 22 delincuentes que evidencia la calidad del trabajo que desarrolla la Policía Nacional en nuestro país.

Durante el periodo del 12 al 18 de enero, de acuerdo con el informe brindado por el Comisionado General Francisco Díaz, de los apresados 13 estaban vinculados a robos con intimidación, tres abastecedores de drogas, uno por abigeato y cinco circulados por diversos delitos.

A los detenidos por hurto se les incautaron cinco armas de fuego y ocho blancas, mientras a los apresados por tráfico de estupefacientes se les ocuparon 25 libras de marihuana, dos  armas de fuego y al acusado por abigeato se le encontraron 18 semovientes.

Según se informó,  los efectivos policiales también brindarán seguridad ciudadana en unas 400 actividades durante el fin de semana, entre estas 40 ferias solidarias, 95 deportivas en todo el país y 119 religiosas, entre otras.
mem/ybb

también te puede interesar