Nicaragua

Nuevo Plan de Seguridad será presentado por el Comandante Daniel

La estrategia busca fortalecer la tranquilidad ciudadana, una fortaleza de nuestro modelo de alianzas, diálogo y consensos, asevera la Compañera Rosario Murillo

plan-de-seguridad-daniel
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presentará en la próxima semana el Nuevo Plan de Seguridad para ser todavía más eficiente en las garantías de tranquilidad a las familias nicaragüenses, comentó la Compañera Rosario Murillo.

El nuevo proyecto se dará a conocer en el marco de la inauguración de las instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Rosario enfatizó en la importancia de fortalecer la seguridad en el país para que, precisamente, podamos vivir más tranquilos y trabajar mejor.

Recordó que, en este modelo de alianzas, diálogo y consensos, la seguridad es una gran fortaleza también. “En la medida en que hay más seguridad todavía, en esa medida habrá más Inversión, más Proyectos, más Desarrollo, más generación de Trabajo”, argumentó.

“El Modelo de Alianzas que nos distingue y nos defiende pasa también por asegurar las condiciones, desde el Estado, desde el Gobierno, desde [email protected] [email protected], para que la Seguridad sea cada vez mayor, y que esa sea la Fortaleza principal de nuestra Nicaragua. Aparte, por supuesto, de la capacidad que hoy tenemos para convivir en Respeto, en Armonía, y en la Certeza del Cariño, de los Valores Cristianos, de Familia, de Comunidad. Que la Seguridad siga siendo la Fortaleza que atraiga toda la Prosperidad en nuestro País”, reflexionó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar