Nicaragua

FES comienza acondicionamiento de escuelas en el colegio Camilo Zapata

De esta forma garantizan que los centros estén limpios para el inicio del curso escolar

FESS
Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó este jueves a los 450 alumnos que participan en el Congreso de la Federación de Estudiantes de Secundaria que se realiza en Managua. | El 19 Digital

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) inició la preparación de los ambientes escolares en el colegio Camilo Zapata con vistas a mejorar las condiciones de  la institución ante la proximidad del nuevo curso académico.

“Estaremos arreglando todos los colegios del país, estamos colocando banderas y garantizando que los centros estén limpios para que el día que se inicien las clases estén agradables. De esta manera estamos celebrando un nuevo año escolar el cual cuenta con la gratuidad gracias a nuestro gobierno”, expresó Josep Zamora, integrante de la organización estudiantil.

Por su parte, Valeria Chavarría manifestó que como miembros de la FES han asumido el compromiso de ser mejores estudiantes y tener un excelente rendimiento académico.

En el colegio Camilo Zapata estudian aproximadamente dos mil estudiantes, por lo que es considerado uno de los de mayor tamaño de la capital.

María Chávez, directora del centro escolar, valoró de importante la labor realizada por los estudiantes. También informó que el proceso de matrícula se encuentra al 85 por ciento, lo que pone de manifiesto el interés de los alumnos por seguir avanzando en su preparación.
mem/ana

 

 

 

también te puede interesar