Nicaragua

Construyen nuevo parque para familias de San José de Cusmapa

Según los pobladores, se trata de una obra que restituye el derecho de los ciudadanos a contar con mejores espacios para la recreación y el esparcimiento

parque-san-jose-de-cusmapa
Parque para familias de San José de Cusmapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El gobierno local del municipio San José de Cusmapa, del departamento de Madriz, en coordinación con el Ministerio de Defensa, concluyó las obras del nuevo parque de esa localidad, un proyecto ejecutado como parte del modelo de alianzas impulsado por el Gobierno Sandinista.

La instalación fue acondicionada con luminarias, internet inalámbrico, redes hidrosanitarias, una cancha multiusos, juegos infantiles, un quiosco para la venta de alimentos y artesanías, bancas, bebederos, basureras, una caseta de vigilancia y servicios sanitarios.

Según los pobladores, se trata de una obra que restituye el derecho de las familias a contar con mejores espacios para la recreación y el esparcimiento.

Por tal motivo, agradecieron al Gobierno Sandinista y, en especial, al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.
mem/tgp

también te puede interesar