Nicaragua

Artículos escolares este fin de semana en Parque Nacional de Ferias

Los productos tendrán precios asequibles para que las familias puedan adquirir lo necesario

Artículos escolares en Parque Nacional de Ferias
Artículos escolares en Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

Los padres y madres de familia tendrán la oportunidad este fin de semana de adquirir en el Parque Nacional de Ferias artículos escolares para que sus hijos inicien el próximo 6 de febrero un nuevo año académico.

En ese recinto de Managua, los artesanos de los sectores cuero-calzado, textil, vestuario y los fabricantes de mochilas ofertarán sus productos a bajos precios, de tal manera que el dinero rinda y las familias puedan adquirir lo necesario.

Según Giovanny Montes, artesano de Nagarote dedicado a la confección de mochilas, sus productos están elaborados con materiales de buena calidad y este fin de semana los ofrecerá a precios módicos. Agregó que las mochilas van desde los 180 hasta los 300 córdobas las más grandes.

“Venimos a ofertarles los uniformes, tenemos varios diseños, faldas plisadas y cuatro paletones, también contamos con pantalones con paletón y lisos. Las camisas están en diseño casual y estilo deportivo para que los padres salgan de la feria con el paquete escolar completo” dijo, por su parte, Mariela Rodríguez.

A modo general, los vendedores exhortaron a las familias a acudir al Parque Nacional de Ferias donde, además de las compras, podrán disfrutar de un ambiente acogedor durante el fin de semana.
mem/tgp

también te puede interesar