Nicaragua

Una Feria especial para los padres antes del curso escolar 2017

Por segundo fin de semana consecutivo el Parque Nacional de Ferias dedica su espacio a la venta de artículos necesarios para los estudiantes, a precios solidarios

curso_escolar
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sábado y domingo serán días especiales para los padres de familia que visiten el Parque Nacional de Ferias, la cual se dedicará a presentar todo lo necesario para el ingreso de sus hijos a los colegios en el venidero curso escolar 2017.

Uniformes, útiles escolares, mochilas y zapatos a precios solidarios y por segundo fin de semana consecutivo se ofertarán en este recinto ubicado en Managua.

Los productos son presentados por artesanos y pequeños empresarios nicaragüenses, apoyados por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

La Feria arrancará a mediodía del sábado y el domingo inicia las ventas a las nueve de la mañana, expresó Carolina Fonseca, miembro de la Dirección de Pequeños Negocios del citado Ministerio.

Los productos ofrecidos por nuestros artesanos, indicó la funcionaria, cumplen con todos los estándares de calidad, por lo que cualquier padre de familia podrá adquirir artículos bien hechos a buenos precios.Además, en la Feria se ofertarán mobiliarios escolares, agregó.

El artesano Marvin López, de Masaya, estará en la Feria con ofertas especiales de calzado escolar. Este creador nicaragüense indicó que sus productos son ciento por ciento de cuero y tienen una alta calidad y variedad.

Los granadinos, conocidos por producir también excelente calzado, asistirán igualmente a la Feria. Tania Castro, representante de uno de los talleres de la Gran Sultana, aseguró que ellos cuentan con estilos muy variados y de todas las tallas, tanto para niños como adolescentes.

Además de los productos escolares, los organizadores aseguran que también se ofertarán los artículos tradicionales en este espacio de recreación creado para las familias nicaragüenses.
mem/ale

también te puede interesar