Nicaragua

Primera etapa de remodelaciones del estadio Diriangen marcha al 90 por ciento

El proyecto incluye la instalación del engramado, luminarias, sistema de riego computarizado y drenajesEl proyecto incluye la instalación del engramado, luminarias, sistema de riego computarizado y drenajes

remodelacion_estadio
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las obras correspondientes a la primera etapa de la remodelación del estadio Diriangen, de la ciudad de Diriamba, Carazo, se encuentran en un 90 por ciento de completamiento.

El proyecto incluye la instalación del engramado, luminarias, sistema de riego computarizado y drenajes.

De acuerdo con el encargado de proyectos de la Alcaldía de Diriamba, ingeniero Álvaro Mendieta, la habilitación de los sistemas de drenaje y riego ya están muy avanzados, solo resta la instalación de la grama. Según lo previsto, estos trabajos estarán listos para el 10 de marzo.

Agregó que el Gobierno Sandinista aprobó esa inversión en un año muy importante para Diriamba y para el equipo Caciques de Diriangen, pues se trata de su centenario.

En el estadio se invirtieron unos 14 millones de dólares y se han logrado grandes avances en la pista de atletismo y las áreas verdes de los alrededores.

Con el proyecto se pretende que el estadio cumpla con los estándares para acoger juegos internacionales. Una vez concluida la primera etapa se comenzará con la construcción de nuevos ambientes, el mejoramiento de los dugouts, los vestidores y las cabinas de los árbitros.
mem/tgp

también te puede interesar